Los adnamantinos se llevaron los tres puntos después de una muy buena segunda mitad, mientras que los rojillos sufrieron un duro varapalo al caer en los últimos minutos.
El fin de semana en Tercera RFEF nos ha dejado la cara y la cruz del fútbol para los equipos sorianos. Al tiempo que el Almazán goleó al Unami en La Arboleda, con una muy buena segunda parte, el Numancia B vio cómo se escapaban sus opciones de puntuar ante el Atlético Tordesillas por un gol de penalti en el minuto 89.
Por un lado, la escuadra de Diego Rojas fue capaz de sobreponerse a unos primeros 45 minutos en los que estuvieron muy lejos de su nivel frente a un contrincante en zona de descenso. De esa forma, tras el paso por vestuarios Edipo se puso el equipo a las espaldas, anotando dos goles, uno de ellos de penalti, en apenas tres minutos.
Posteriormente, Anto, en el 77 fue el encargado de sentenciar la contienda. Con todo ello, los adnamantinos consiguieron tres puntos muy importantes para seguir aspirando a una zona de play off de la que ahora le distancian cinco puntos.
Por su parte, el filial numantino sufrió un duro varapalo al caer en la casa del Atlético Tordesillas. Después de un partido muy igualado frente a uno de los rivales más fuertes de la categoría, los de Pablo Cortés vieron como se esfumaban las posibilidades de sacar algo positivo con un penalti que convirtió Villa en el 89.
De esa manera, los jóvenes de la capital continúan en descenso, sumando 15 unidades, cuatro menos que el primer equipo fuera de la zona roja (hay que recordar que pueden bajar más combinados en función de los arrastres de categorías superiores).