Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cara y cruz para los equipos de fútbol sorianos en Aragón

Cara y cruz para los equipos de fútbol sorianos en Aragón

Actualizado 21/02/2023 19:16

Mientras que el Ólvega sufrió una dolorosa derrota a domicilio, el Ágreda continuó con su buena racha para seguir optando al título.

Este fin de semana no ha habido liga para los conjuntos sorianos militantes en categorías regionales y provinciales de Castilla y León. No obstante, el fútbol no ha parado con los choques del Ólvega y del Ágreda, ambos presentes en Aragón.

1ª Regional

En ese sentido, el cuadro de Primera Regional sufrió una dolorosa derrota ante el Ateca en un duelo que se resolvió en la segunda mitad. Tras unos primeros 45 minutos que finalizaron con 0-0, los zaragozanos se mostraron superiores después del paso por vestuarios, sentenciando la contienda con dos goles en el 46 y en el 53, obra de Diego Casado y Eduardo Maestre. Posteriormente, en el 76, de nuevo Casado, completó su buena actuación, cerrando el duelo con el tercer tanto.

De esa manera, los olvegueños se mantienen octavos con 31 unidades, inmersos en una zona media de la clasificación muy apretada.

Resultado

C.D. Ateca 3-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

2ª Regional

Por otro lado, el Ágreda continúo con la buena dinámica que viene arrastrando en los últimos encuentros, goleando por 0-3 al Biota. El Ghoufairi adelantó a los agredeños en la primera mitad, mientras que Paniagua y Pérez evitaron cualquier intento de reacción local con dos goles al comienzo de la segunda parte.

Con este resultado, el combinado soriano se mantiene cuarto, empatado a puntos con el tercer clasificado, apurando sus opciones de luchar por el título.

Resultado

C.D.E. Biota 0-3 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...