Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural da cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano

Caja Rural da cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano

Actualizado 23/02/2023 16:40

La cooperativa soriana de crédito suscribe un acuerdo con el Colegio de profesionales en la provincia para establecer una colaboración económica entre ambas partes.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, José Ramón Huerta Blanco, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas partes, donde se establece una colaboración económica para sufragar diferentes actividades y una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano.

El acuerdo tendrá una validez de un año y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio Oficial de Médicos de Soria, como institución como los facultativos de la provincia que estén colegiados. En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.

En la firma del documento de colaboración, Martínez ha manifestado su satisfacción por la disposición de la agrupación ha y querido recordar el gran trabajo desarrollado por la comunidad sanitaria en la provincia de Soria.

Por su parte, Huerta ha expresado su agradecimiento a Caja Rural de Soria por el apoyo al Colegio de Médicos de Soria y por su implicación y colaboración en diferentes ámbitos de la salud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...