Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ENSENIA Soria imparte cursos de formación subvencionada muy variados: de hostelería a conductor de maquinaria

ENSENIA Soria imparte cursos de formación subvencionada muy variados: de hostelería a conductor de maquinaria

Actualizado 26/02/2023 18:17

Además, también gestionará una línea de formación subvencionada, para mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes, de cursos de informática para varios niveles de conocimiento.

Desde febrero, ENSENIA ha iniciado la impartición de la formación subvencionada de planes dirigidos a trabajadores ocupados o en ERTE, incluso autónomos o empleados públicos. El catálogo es muy diverso, contando con acciones con distinta duración y en horarios diferentes, para adaptarse a las necesidades de cada alumno según su perfil laboral.

Los cursos más solicitados son los relacionados con la hostelería, ya que disponen de actividades sobre pastelería y repostería, cocina actual y análisis sensorial de vinos, habiendo ya varias ediciones agotadas. Otro muy demandado es el de conductor de maquinaria para el sector de la construcción. También, el de operador de carretilla elevadora para personas sin experiencia, el de manipulador de plataforma elevadora y telescópica, así como los de prevención de riesgos laborales obligatorios del sector.

Además, ENSENIA gestionará una línea de formación subvencionada, para mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes, de cursos de informática para varios niveles de conocimiento. Por último, los interesados en realizar estas acciones, pueden visitar la oficina de ENSENIA en calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6, en el correo:[email protected] o en el teléfono: 975 23 93 00.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...