Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De sufrir bullying en el colegio a un certamen de belleza: conoce a Daniel Calvo, Míster Soria 2023

De sufrir bullying en el colegio a un certamen de belleza: conoce a Daniel Calvo, Míster Soria 2023

Actualizado 12/06/2023 12:07

Le encanta leer, hacer deporte y disfrutar de sus seres queridos, y aunque se le gusta tener su rutina, este año se ha propuesto salir de su zona de confort para representar a Soria y convertirse en una de las caras -y cuerpos- más bonitas de España. Conocemos a Daniel Calvo,el aspirante a Míster Internacional 2023.

Si has frecuentado alguno de los bares de Soria seguro que te ha servido alguna que otra copa. O si has ido a nadar a las piscinas municipales, seguro que has pensado en hacer que te ahogabas para que te salvase. Y no es para menos, porque Daniel Calvo es uno de los chicos más guapos y con mejor cuerpo de Soria este 2023. El joven de 25 años ha sido elegido para representar a la provincia en el concurso Míster Internacional.

Su historia personal poco hubiese llevado a pensar, tanto a conocidos como a amigos, que acabaría en un certamen de belleza. Según cuenta el propio Míster, de pequeño, en el colegio, le dejaban de lado y le insultaban. Le llamaban “gordo” y apenas tenía amigos. “Fue una etapa dura que me marcó mucho y que, incluso a día de hoy, todavía continúo arrastrando”.

En la adolescencia, cuando tenía 15 años, decidió dar un cambio radical a su vida y encontró una de sus pasiones en la natación con la que, asegura, perdió mucho peso. Dos años después comenzó a esculpil más a fondo su cuerpo en el gimnasio. A día de hoy , entrenar forma parte de su rutina diara. Emplea en torno a dos o tres horas, aunque, su mayor vía de escape y desconexión del mundo afirma ser subir al Moncayo.

Justamente fue haciendo deporte en el gimnasio donde surgió la idea de presentarse al concurso. “Estaba entrenando con Samuel y Antonio, -Míster Soria 2021 y 2022, respectivamente- cuando de broma dije que yo sería el próximo en representar a la provincia. Ellos me siguieron el juego y acabaron convenciéndome para que presentarse mi candidatura. Y aquí estamos a apenas unos meses de subirme a la pasarela”, afirma entre risas.

El certamen tendrá lugar en Tenerife, isla que ya acogió el evento hace dos años. Se celebrará entre el 28 de mayo y 4 de junio. Como todos los años habrá varias pruebas para elegir al Míster Internacional más guapo de España. Dani asegura que tiene que practicar el modelaje, una de las categorías, pero que en las pruebas físicas es donde podría repuntar. Además, y como es tradición, tendrá que vestirse con uno de los trajes regionales de Soria, hecho que le hace especial ilusión.

Su meta no es quedar en el primer puesto, aunque afirma que luchará por dejar en una buena posición a Soria. “Este concurso significa una oportunidad para representar a mi tierra y mis raíces, pero sobre todo para quitarme el lastre que llevo desde siempre a mi espalda. Presentarme en mi caso no significa pensar que soy mejor que nadie. Para mí todos tenemos algo especial. Me han elegido, pero eso no quiere decir nada”, afirma muy seguro.

Cuando finalice el certamen en junio, todavía no sabe qué hará. Le gustaría modelar para revistas y marcas de ropa, aunque “todavía quedan muchos meses para pensar en ello”. Sin certeza de qué pasará, su plan es continuar con su vida como hasta ahora, ayundando a su padre con el negocio familiar, que se encuentra ubicado en Muro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...