Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valentín Caamaño, este viernes en Soria

Valentín Caamaño, este viernes en Soria

Actualizado 01/03/2023 19:21

El guitarrista gallego llega con su grupo a la capital para presentar su trabajo 'All the Gods'.

El Valentín Caamaño Quartet visita este viernes Soria para presentar su cuarto disco, 'All the Gods', un trabajo que ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica, además de haber sido finalista en la novena edición de los premios Martín Codax 2022. Es la obra más personal del guitarrista y compositor gallego, escrita siempre teniendo presente sus principales referentes musicales y concediendo a las melodías el protagonismo de su música.

'All the gods' "parece conjurar a todos los dioses del jazz en un homenaje continuo, lleno de guiños e influencias pero original y nuevo. Se trata de un disco atemporal y de obligada escucha... como si todos los dioses del jazz se hubieran conjurado para aprovechar la experiencia y los recursos de Caamaño y su cuarteto y ponerlos en un solo álbum", según indica Félix Amador Gálvez, para la publicación 'Jazz ese ruido'.

El concierto será en el café-teatro Avalon a las 22:30. Las entradas, al precio de 12 euros, pueden ser adquiridas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...