Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sale la Revista de las Casas de Soria de marzo

Sale la Revista de las Casas de Soria de marzo

Actualizado 03/03/2023 20:14

La Semana Santa soriana y el turismo protagoniza la portada de esta edición.

Ya está en la calle, y también en internet, la revista de la Federación de Casas Regionales de Soria correspondiente a este marzo. Una publicación en la que se da cuenta de la labor de las distintas sedes sorianas y también para difundir el trabajo de las instituciones y entidades de capital y provincia. Tampoco se deja de lado a Castilla y León.

En este ejemplar se da un repaso a la actualidad, incidiendo en la Semana Santa, el turismo natural, los certámenes de cocinado del Torrezno de Soria en las diferentes sedes, así como las diferentes actividades de tipo cultural y de ocio previstas y las celebradas, entre otros puntos.

La revista se edita gracias al esfuerzo de la Red de Federación de Casas Regionales de Soria formada por las 12 Casas y Centros de Soria (Casa de Soria en Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza, Centro Soriano Numancia en Buenos Aires-Argentina y la Federación de Casas Regionales de Soria).

La revista puede ser descargada en el archivo adjunto bajo estas líneas y también aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...