La Villa de las Tres Culturas honró anoche a la Virgen de los Desamparados, disfrutando de una hoguera amenizada por el concierto de la banda. Hoy, se celebrará una diana y posteriormente, la comida de hermandad.
Los aledaños de la ermita de la Virgen de los Desamparados, en pleno Barrio Moro de Ágreda, han vuelto a iluminar y calentar a centenares de vecinos que han cumplido la tradición, en uno de los rincones más entrañables y bellos de la Villa de las Tres Culturas.
El buen tiempo del sábado derritió la nieve que había cubierto la Villa de las Tres Culturas, animando a cientos de agredeños a acudir a honrar a la Virgen de los Desamparados en la Fiesta del Barrio. La eucaristía dio inicio a esta jornada de celebración que culminó con la hoguera en la que los vecinos disfrutaron de la sangría y del concierto de la Banda Municipal al abrigo de las llamas.
Hoy el día ha comenzado con una Diana para los más madrugadores y el broche lo pondrá la comida de hermandad, que marcará el fin de estas festividades en honor de la Virgen de los Desamparados en Ágreda.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.