Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven tras cometer una agresión con arma blanca en León

Detenido un joven tras cometer una agresión con arma blanca en León

Actualizado 06/03/2023 10:32

Los hechos se producían a las cinco de la madrugada en la calle Matasiete, en la capital leonesa.

Un joven ha sido detenido esta madrugada en la capital leonesa como supuesto autor de una agresión con arma blanca en una pierna a un joven de 27 años, ocurrida en la calle Matasiete del casco histórico.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco, varias personas los relataron a la Policía Local y el sujeto fue identificado por una de ellas como el autor, por lo que se procedió a su detención y a la tramitación de las correspondientes diligencias. El herido fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Por otra parte, los agentes tramitaron ayer una sanción a un conductor por circular por la calle República Argentina de forma errática y casi triplicar la tasa de alcohol permitida. Además tenía la Inspección Técnica de Vehículos desfavorable, por lo que el turismo fue retirado con la grúa municipal.

Finalmente, los efectivos municipales sancionaron esta madrugada a un local de la zona de Burgo Nuevo por tener en el exterior restos de vasos, botellas y líquidos procedentes de la actividad llevada a cabo en el interior.

Fuente: Ical

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...