Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llegan al Centro Penitenciario de Soria 35 empleados públicos

Llegan al Centro Penitenciario de Soria 35 empleados públicos

Actualizado 06/03/2023 19:10

25 de estos más de 30 empleados públicos desarrollaran en Soria el total de sus prácticas y se uniran a los cuatro funcionarios de la anterior promoción.

Hoy ha sido el primer día de prácticas de 35 empleados públicos en la prisión de Soria. Han comenzado a las nueve de la mañana para adquirir las competencias que les permitirán desarrollar sus futuros puestos de trabajo.

De esta promoción, 25 van a permanecer en Soria durante toda su formación, y se sumarán a los cuatro funcionarios del anterior curso que se van a quedar en el centro penitenciario prestando sus servicios.

Han comenzado a las 9:00 horas para adquirir las competencias para desarrollar su futuro puesto de trabajo. De acuerdo ha confirmado la Subdelegada del Gobierno, Virginia Barcones, un gran número de ellos son de la provincia soriana. “Todo esto va de manera conjunta a esa relación de puestos de trabajo que oferta conjuntamente, las 75 plazas, y espero que muchos de ellos se queden y que vengan otros tantos para prestar sus servicios a este centro penitenciario”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...