Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria lleva a cabo cambios en el Consejo Rector

Caja Rural de Soria lleva a cabo cambios en el Consejo Rector

Actualizado 09/03/2023 20:14

Por otro lado, la entidad y el C.D. Calasanz renuevan el convenio de colaboración para el año 2023.

El Consejo Rector de Caja Rural materializó en el consejo celebrado la semana pasada la decisión adoptada en la pasada Asamblea General de acomodar su dimensión y composición a los nuevos Estatutos de la Entidad que fijan en 12 el número de las vocalías del Consejo. Esta decisión ha comportado la salida de dos de los Consejeros que han mantenido en los últimos años una muy estrecha implicación con los intereses de la Caja asumiendo importantes funciones y responsabilidades, como son las figuras de D. José Antonio Carrizosa Valverde y D. Anselmo García Martín a quienes el Consejo expresó de forma emotiva su más sincero agradecimiento por su labor a lo largo de todos estos años por su impagable contribución en hacer de Caja Rural de Soria la Entidad de referencia que es hoy en día en la sociedad soriana.

Con esta decisión la Caja, alineándose plenamente con los más altos estándares de gobierno corporativo que fija Banco de España para las instituciones financieras, mantiene su línea estratégica de renovación y mejora continua en la que ocupa un lugar prioritario su firme apuesta por las políticas de idoneidad, diversidad y género en la composición de sus órganos de gobierno.

Por otro lado, Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz han renovado el convenio de colaboración para el año 2023. Los presidentes de ambas instituciones; Carlos Martínez Izquierdo (Caja Rural) y Gonzalo Irigoyen (Calasanz) han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración. La imagen de Caja Rural de Soria seguirá estando presente en la equipación oficial de todas las categorías.

Además de las vallas publicitarias de Caja Rural rodeando el terreno de juego. La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica que se destinará por parte del CD Calasanz a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2023. Con este proyecto se verán beneficiados los más de 350 niños inscritos en este colectivo con edades comprendidas de 5 años (infantil) hasta los 25 años (senior)

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos dentro del deporte base.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...