El jugador soriano acaba en el puesto 18 con 71 golpes, uno bajo par, en un torneo en el que acusa su irregularidad.
El soriano Daniel Berná cerró en el puesto 18 su participación en la primera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, disputada en el recorrido de Olivar de la Hinojosa.
Berná firmó una actuación muy irregular, alternando momentos de mal juego con otros muy brillantes, pero la falta de constancia le privó de estar al lado de los mejores. Él mismo reconocía que “tuve un muy mal inicio” y que con posterioridad “estuve muy bien”, con lo que se pudo rehacer en parte del lastre que supuso para él verse lejos de los puestos de cabeza desde el comienzo. Aún así, pudo cerrar el torneo en el puesto 18 con 71 golpes, uno bajo par.
Por encima del resultado, Berná valoraba el hecho de que el torneo de Olivar de la Hinojosa sirvió para seguir rodándose de cara a la temporada de cara al intenso mes de abril que le aguarda, “con competiciones muy seguidas” para las que ahora va a “recargar pilas” y en las que espera recuperar su mejor nivel, que le permitió conquistar, el pasado enero, el Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales que se celebró en el Centro Nacional de Golf de Madrid.