Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para la Prueba Libre de Idiomas en UNED Soria

Abierto el plazo para la Prueba Libre de Idiomas en UNED Soria

Actualizado 10/03/2023 18:52

Esta sirve para acreditar tu nivel de idiomas sin la necesidad de hacer un curso completo.

Abierto ya el plazo de matriculación para la Prueba Libre de Idiomas UNED hasta el día 31. Además, también puedes matricularte en los Exámenes Trinity College London hasta el día 21 de marzo. La Prueba Libre de Idiomas UNED: sirve para acreditar tu nivel de idiomas sin la necesidad de hacer un curso completo. Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles .Consiste en 4 pruebas que se desarrollan en una única convocatoria (mayo-junio), por lo que no se conservan notas parciales.

La prueba oral se realiza desde donde tú quieras con la aplicación E-Oral. A partir de los 16 años te puedes acreditar con la Prueba libre de Idiomas UNED sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Para más información:

- Calendario de pruebas y características específicas

- Matrículate del 10 al 31 de marzo de 2023

Trinity College London:

• Los certificados de Trinity College London son una titulación oficial internacionalmente reconocida que acredita tu nivel B1, B2, C1, en lengua inglesa.

• Las pruebas escritas se realizarán en una sola convocatoria el 3 de mayo de 2023, las orales se establecerán en cada Centro UNED. Matricúlate aquí del 8 al 21 marzo 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...