Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban lanza un mercado de segunda mano lleno de "tesoros"

San Esteban lanza un mercado de segunda mano lleno de "tesoros"

Cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en horario de 10:30 h a 14:00 h, y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final. P

La primera edición de este mercado de segunda mano comienza su andadura el próximo domingo 12 de marzo. Será en la Plaza Mayor de San Esteban de Gormaz. En este evento de objetos usados, promovido por el Ayuntamiento, podrás encontrar productos hechos a mano como muñecos de trapo y de ganchillo o bisutería, o de segunda mano como ropa y accesorios, juguetes, cuadros, lámparas, antigüedades, artículos de decoración, artesanía reciclada, CDs y libros, etc.

Se llevará a cabo un domingo al mes, y comenzará su andadura el próximo 12 de marzo. Cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en horario de 10:30 h a 14:00 h, y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final. Para este domingo tenemos confirmados trece participantes.

"Os animamos a todos a daros una vuelta el domingo 12 de marzo, de 10:30 h a 14:00 h, por la Plaza Mayor de San Esteban de Gormaz. Quizá encontréis una auténtico tesoro", indican desde el Consistorio.

Por otra parte, invitan a todos los interesados a llevar "trastos que ya no usáis y que no sabéis dónde guardar, esta es vuestra oportunidad". Con todo ello, pueden participar en el mercado aquellas personas, de forma individual, o que representen a una asociación. En cambio, no pueden los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo. Si estás interesado en participar o tienes alguna duda, ponte en contacto con el Ayuntamiento en el 975350002 o en [email protected]. Inscripciones, a través de este formulario: https://forms.gle/993ZYNkEM9bXRwe47

Cartel

San Esteban lanza un mercado de segunda mano lleno de "tesoros" | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...