Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 23, concierto benéfico de Escolapios

El 23, concierto benéfico de Escolapios

Actualizado 13/03/2023 12:42

Los fondos recaudados en el espectáculo 'Magia' en tributo a Disney, servirán para la campaña de sensibilización de la Fundación Itaka.

El próximo 23 de marzo a las 18:00 horas, de la mano de la Fundación Itaka Escolapios, tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio Nuestra Señora del Pilar un concierto benéfico tributo a Disney.

'Magia' es un espectáculo musical dirigido a toda la familia. David Velardo, Anabel García y Jorge Pérez (grandes profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del teatro musical actual) serán los encargados de interpretar algunas de las canciones más entrañables de Disney. El coste de la entrada es de 10 euros y las entradas podrán adquirirse en el despacho de Itaka Escolapios (en la planta baja del colegio) los días 20 y 21, de 07:30 a 18:30. La recaudación íntegra irá destinada a la Campaña de Sensibilización 2022-2023.

La Fundación Itaka Escolapios apoya e impulsa la misión de los Escolapios en todo el mundo, es decir, la Educación de los niños y jóvenes, con preferencia por los más desfavorecidos. Itaka Escolapios sostiene y promueve proyectos de educación formal y no formal, de acción social, de cooperación al desarrollo y realiza acciones y campañas de sensibilización. Actualmente interviene en proyectos en España, Bolivia,

República Dominicana, Venezuela, Brasil, Nicaragua, Camerún, India, Filipinas, RD del Congo, Mozambique etc.

Concretando en el ámbito local, la Fundación Itaka Escolapios, en su sede de Soria, lleva a cabo diferentes proyectos de sensibilización y acción social. El Proyecto Trastévere, ofreciendo apoyo escolar a menores con carencias socioeconómicas. Para los organizadores es fundamental dedicar un tiempo a mejorar el rendimiento académico y el aprendizaje de menores que no tienen posibilidades económicas ni opción de ir a una academia y que tienen desfase curricular y en su caso problemas de aprendizaje.

El proyecto Hogares Calasanz, se centra en la gestión de tres centros de protección de menores ubicados en la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...