Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viento llega a los 85 km/h en El Burgo

El viento llega a los 85 km/h en El Burgo

Actualizado 13/03/2023 19:43

Las estaciones de la AEMET registran velocidades pque no bajan de los 60 kilómetros por hora.

La estación de observación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en El Burgo de Osma ha registrado una velocidad máxima de viento de 85 kilómetros por hora, de componente oeste, a las seis de la tarde. Es el valor más alto en toda la provincia en los dispositivos oficiales.

En San Pedro Manrique, a las cuatro de la tarde, y proveniente del suroeste, el aire corría a 76 kilómetros, los mismos que en la Riba de Escalote, donde el viento llegaba del suroeste a las 17_00 horas. Una velocidad con dos kilómetros por encima de la medición en Arcos de Jalón a las 16:00 y también con la misma componente.

Ya por debajo, concretamente con máximas de 63 kilómetros por hora eran detectadas en Almazul a las 17:00 y llegando del oeste; Barriomartín (La Póveda de Soria), a las 15:00 y de componente oeste; Ólvega, a las seis de la tarde, oeste; y Soria capital, a la misma hora y con idéntica dirección.

Dos observatorios, el de Liceras y el de Lubia constataban los 62 kilómetros, a las 15:00 y 17:00 respectivamente, con componentes, por el mismo orden del oeste y del suroeste.

Los observatorios de El Quintanarejo (Vinuesa) y de Ucero no han mostrado datos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...