Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gemma Villarroel: "Espero que la salida de Saturnino de Ciudadanos le pase factura"

Gemma Villarroel: "Espero que la salida de Saturnino de Ciudadanos le pase factura"

Actualizado 14/03/2023 19:35

La presidenta de Ciudadanos de Castilla y León ha afirmado que no entiende cómo una persona que critica a un partido político, puede cambiarse a formar parte de él de un día para otro.

Gemma Villarroel se ha mostrado tajante en cuanto a la salida de Saturnino de Gregorio esta mañana de Ciudadanos. Ha afirmado que el proyecto de su partido político continua teniendo los mismos principios “es el caso de personas que deciden irse. Como presidenta les he solicitado el acta, ya que se comprometieron en el código ético cuando fueron elegidos para representar un proyecto”. La presidenta ha afirmado que personalmente le da mucha lástima cómo se pueden defender los principios de su partido político, “que nada que tienen que ver con el bipartidismo, y a la semana siguiente pasan a representar otras siglas que, además, previamente han criticado. Yo espero que les pase factura, porque no me parece razonable ni ético”.

Villarroel no considera que todo este movimiento que está habiendo en el partido no les va a perjudicar de cara a las elecciones porque “las personas que se sienten identificadas, lo van a seguir estando. El bipartidismo ya ha generado un hartazgo impresionante, vemos que nada cambia y que nada mejora tras tantos años en el gobierno”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...