Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Talent reúne a los ganadores de las anteriores ediciones en su gala ‘El espectáculo’

Soria Talent reúne a los ganadores de las anteriores ediciones en su gala ‘El espectáculo’

Actualizado 15/03/2023 16:32

La gala se celebrará el próximo 20 de abril, a las 20:00h en el Palacio de la Audiencia.

Un año más la música, el espectáculo y el talento soriano vuelven a ser los protagonistas. Lo hacen gracias a una nueva edición de ‘Soria Talent’, aunque, este 2023 va a ser completamente diferente a como se ha celebrado en años anteriores.

Se ha querido realizar una parada en el concurso, tal y como se conoce, para reunir a los ganadores de todas las ediciones que se han celebrado y a algunos de los finalistas, incluso de la home edition.

También, este año, se va a dar un papel importante al público que tendrá que elegir, a través de sus votos en la página web del programa, qué tres espectáculos participarán en la final. El plazo para votar será hasta el 22 de marzo a las 23:59h.

Este trío se sumará a otras cinco actuaciones. En total ocho espectáculos se volverán a subir al escenario, el día 20 de abril, a las 20:00h, en el Palacio de la Audiencia, para demostrar por qué fueron los ganadores en su día. “Queremos que los ex-concursantes nos cuenten cómo les cambió la vida su paso por el programa. Cómo les ayudamos en su carrera artística. En qué proyectos están ahora embarcados… Queremos hacer este parón antes de volver a retomar el concurso el próximo año”, ha afirmado Iván Manrique, promotor del concurso.

Sobre el escenario se podrá disfrutar de actuaciones de canto, baile o magia, entre otras sorpresas. Una de las artistas será Nuria Peter, quien tras pasar por el programa soriano, participó en ‘Got Talent España’.

Las entradas para disfrutar en directo del especial ‘Soria Talent, el espectáculo’, ya están a la venta en la página web del Palacio de la Audiencia, y tienen un precio de 10 euros cada una.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...