Casi 60 personas han acudido a las lecciones del cocinero, José Antonio Antón.
Los cursos de cocina de Diputación, pertenecientes a la Campaña de Comercio Rural, han comenzado por todo lo alto. En sus primeras dos sesiones, las lecciones impartidas por el cocinero, José Antonio Antón, han reunido a 25 personas en San Leonardo de Yagüe y a más de 30 en Ólvega.
Con todo ello, los interesados en seguir aprendiendo de este maestro de la cocina todavía tienen tiempo de participar en una de las siete sesiones que restan. La primera se llevará a cabo esta tarde en Covaleda a las 18:00h en uno de los locales del Ayuntamiento.
Posteriormente se desarrollarán en San Esteban de Gormaz, celebrándose el 21 a las 18:00 en el Centro de la Asociación de Pensionistas San Miguel; en San Pedro Manrique el día 22 a las 18:30 horas en el Centro Social; en Arcos de Jalón el 23 de marzo a las 18:30 horas en el Espacio Cultural; en Ágreda el 24 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cívico; en El Burgo de Osma será el día 28 de marzo a las 18:00 horas en el bar cafetería de la Estación de Autobuses; y por último en Golmayo se realizará el día 29 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Cívico de Camaretas.