Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Herrero, candidato del PSOE a la alcaldía de Navaleno

Carlos Herrero, candidato del PSOE a la alcaldía de Navaleno

Actualizado 19/03/2023 09:06

Lidera un equipo renovado con ganas de trabajar, con mucha ilusión y dispuesto a promover el desarrollo económico, social y cultural de cara a conseguir prosperidad y futuro para la localidad pinariega, según afirma.

Carlos Herrero Gutiérrez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Navaleno. Encabeza un equipo" muy ilusionado por convertir la localidad en un lugar con futuro", describe a la vez que confiesa que, con determinación, "he decidido ponerme al frente de un equipo renovado que haga posible un proceso de cambio imprescindible en la gestión municipal, que mezcla juventud experiencia y madurez, valiente, preparado, con ganas de trabajar por el pueblo y sobre todo con mucha ilusión”.

Convertir Navaleno en “un lugar de prosperidad y futuro, en el que todos tengamos cabida, en el que todos seamos importantes”, son los objetivos con los que el equipo socialista concurre a los comicios del 28 de mayo.

“No podemos quedar estancados, tenemos que avanzar con determinación, con ilusión, con proyectos que hagan posible mejorar día a día. Eso supone trabajo, acuerdos, voluntad. Y nosotros estamos dispuestos”, afirma Herrero.

Los grandes ejes del proyecto socialista pasan por dar una "respuesta decidida" a los problemas reales de la localidad pinariega aspirando a estar en la vanguardia en materia climática, gestión de los recursos medio ambientales, transición energética, atracción de empresas y creación de empleo, fijación de población y turismo sostenible.

El PSOE, con su candidatura en Navaleno, quiere poner énfasis en los servicios que se prestan a los ciudadanos, en la creatividad para desarrollar actividades que contribuyan al bienestar y a propiciar un ambiente saludable en un municipio promoviendo el desarrollo y progreso económico, social y cultural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...