Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cañada Real Balonmano Soria gana en el San Andrés al Confiterías Gil de Salamanca

El Cañada Real Balonmano Soria gana en el San Andrés al Confiterías Gil de Salamanca

Actualizado 19/03/2023 08:13

Las jugadoras sorianas se resarcen de la derrota sufrida durante la anterior jornada.

Gran partido el jugado este sábado por las chicas del Cañada Real Balonmano Soria ante el Confiterías Gil de Salamanca. Un encuentro que era afrontado por las sorianas con ánimo de resarcirse de la mala imagen dada en la jornada anterior contra el líder de la competición. Sin embargo, en el San Andrés ahora, las amarillas, aunque empezaron titubeantes concediendo hasta 3 goles de ventaja a su rival, a partir del minuto 10 se asentaron y empezaron a mostrar un juego más dinámico y junto con las intervenciones de Jimena en la portería llevaron el encuentro al descanso con 15 iguales.

La segunda parte comenzó igual que había concluida la primera, mucha igualdad y empate permanente y ya a partir de la mitad de la misma las locales iban tomando ventaja poco a poco con una buena defensa y una excelente portería, a pesar de la presión atacante de las visitantes, las de Casti supieron jugar con calma e ir aumentando las diferencias hasta el 34-28 final.

Gran encuentro contra las cuartas clasificadas y las sorianas satisfechas y demostrando que tienen más de lo que a veces ofrecen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...