Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AVIA presenta las novedades en biocarburantes y bonificaciones fiscales en gasóleo en su Jornada de Agricultores

AVIA presenta las novedades en biocarburantes y bonificaciones fiscales en gasóleo en su Jornada de Agricultores

Actualizado 22/03/2023 21:17

Se celebrará el jueves, 23 de marzo, en el Polígono Industrial de Navalcaballo,. El ecuentro finalizará con una comida en el Hotel Alfonso VIII.

El próximo jueves, 23 de marzo, tendrá lugar en Soria una nueva edición de la Jornada de Agricultores donde se presentarán las últimas novedades en biocarburantes, lubricantes y bonificaciones fiscales en gasóleo para el sector.

La reunión se celebrará en el Gasocentro AVIA, situado en el Polígono Industrial Navalcaballo. Para finalizar el evento, se realizará una comida en el Hotel Alfonso VIII para todos los asistentes.

El encuentro está organizado por AVIA, uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con cerca de 180 estaciones de servicio y una red de 35 almacenes de distribución de gasóleo a casi toda la geografía. Además, comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). Por todo ello, la empresa no sólo es protagonista en el mercado español, también está presente a lo largo de Europa desde hace más de 80, donde cuenta con 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...