Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Molina, Sánchez y Farcas, del CD Billar Círculo Amistad Numancia, vencieron en tierras conquenses

Molina, Sánchez y Farcas, del CD Billar Círculo Amistad Numancia, vencieron en tierras conquenses

Actualizado 20/03/2023 09:56

El próximo día 1 de abril recibe en casa a Getafe "B" y le vale un empate para tener plaza en la fase de ascenso a disputar en Valladolid en el mes de junio.

El CA Numancia disputó ayer su antepenúltima jornada de Liga Nacional de 2ª División en Cuenca y logró una importantísima victoria. El equipo viajó liderado esta vez por Pedro Camarero, toda vez que Carlos Cortés descansó para preparar el europeo de 5 Quillas. El numantino seguro que acusó su escasa preparación tras lograr un gran podio en el ranking nacional de 5 Quillas que se disputó en Soria la semana pasada. Pero el equipo numantino tiene recursos sin fin, y tanto Eduardo Molina como Joge Sánchez (el mejor del equipo esta vez) y Felician Farcas resolvieron sus partidos con victoria.

Así pues, el CA Numancia es líder del grupo C con 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, manteniendo un 0,795 de promedio general (tercero de toda la categoría). El próximo día 1 de abril recibe en casa a Getafe "B" y le vale un empate para tener plaza en la fase de ascenso a disputar en Valladolid en el mes de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...