Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Punto del Almazán para seguir en play off y derrota del Numancia B para caer al último puesto

Punto del Almazán para seguir en play off y derrota del Numancia B para caer al último puesto

Actualizado 20/03/2023 16:39

Los adnamantinos se mantienen un punto por encima del Tordesillas, mientras que el filial rojillo se queda a seis puntos de la salvación.

La S.D. Almazán y el Numancia B han cerrado un fin de semana en el que no han conseguido ganar, pero en el que sus resultados les han otorgado sensaciones diferentes en busca de sus respectivos objetivos.

En ese sentido, los adnamantinos sacaron un punto en casa de uno de los últimos clasificados tras un duelo muy igualado. En él, los de Diego Rojas se adelantaron en la primera mitad al filo del descanso a través de Anto. No obstante, la alegría duraría poco. Tras el paso por vestuarios, los locales pusieron las tablas en el marcador gracias a una acción que finalizó Gonzalo.

Así, se llegó al final de un encuentro que deja a los adanamantinos en el quinto puesto de la clasificación con un punto más que el Atlético Tordesillas, principal rival para acceder al play off de ascenso (cabe recordar que estos siguen teniendo un partido menos que los sorianos).

Por otro, lado el Numancia B sufrió un duro varapalo en la Ciudad Deportiva al caer ante el Atlético Astorga. Un doblete de Lucho, con goles en el 36 y en el 52, respectivamente, puso contra las cuerdas a un combinado de Pablo Cortés que recortó distancias en los últimos compases. En ellos, Vidorreta puso emoción a un choque que no cambiaría de signo.

Con ello, los jóvenes numantinos caen al farolillo rojo de la clasificación con 19 puntos, seis menos que la primera escuadra fuera de los puestos de descenso (hay que tener en cuenta que esta distancia podría ser mayor según los arrastres que se produzcan en categorías superiores).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...