Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Goleada del San José, empate del Uxama y derrota del Abejar

Regional: Goleada del San José, empate del Uxama y derrota del Abejar

Actualizado 20/03/2023 20:48

En Aragón, el Ólvega siguió con su mala racha de resultados, cayendo por 2-1 ante el Morata.

Los representantes sorianos en categorías regionales han vivido un fin de semana de sombras y luches en una jornada en la que el Calasanz descansó. Mientras que el San José fue el único capaz de ganar, el Uxama sacó un punto en El Burgo del Osma y el Abejar cayó derrotado en su desplazamiento para medirse al Villamuriel. En la Comunidad vecina, el Ólvega perdió ante el Morata.

Primera Regional de Castilla y León

El San José fue capaz de remontar un partido que se le puso cuesta arriba a domicilio en el minuto 3 ante el C.D. Las Navas. Tras ese tanto, los sorianos se vinieron arriba, marcando cuatro goles antes de llegar al descanso, obra de Jerónimo Martín, Juan José Carballo, David Martín y Diego Vargas. Posteriormente, estos todavía ampliaron más distancias en la segunda mitad con las acciones de José Antonio Vargas y Juan José Carballo.

Por su parte, el Sporting Uxama sacó un punto en casa, empatando un encuentro que tenía perdido ante el Palencia Cristo B. En él, los palentinos se pusieron por delante a los pocos minutos de arrancar. No obstante, los de El Burgo no se rindieron, empatando Javier Charle en el 89.

Por último, el Abejar perdió ante el Villamuriel por 1-0 en un duelo muy igualado que se decantó en la primera mitad. César Simón fue el protagonista del enfrentamiento con su gol, que a la postre fue el definitivo, en el 18.

De esa forma, el San José sube enteros en la tabla, el Calasanz continúa en los puestos altos, el Sporting Uxama se mantiene en la zona media y el Abejar en unos últimos puestos de los que no está pudiendo escapar.

Resultados

C.D. Villamuriel 1-6 C.D. San José

Sporting Club Uxama 1-1 C.D. Palencia Cristo Atlético B

C.D. Villamuriel 1-0 Abejar C.F.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Primera Regional Aragón

En Aragón, el Ólvega no pudo sacar los tres puntos en su visita al Morata. A pesar de empezar ganando, con un tanto de Marco Urchaga en el 63, los olvegueños vieron como les remontaron el duelo en apenas siete minutos a través Miguel Aznar y Víctor Gracia, este último desde los once metros. Con ese resultado, los sorianos pierden algunos puestos en la zona media.

Resultado

C.D. Morata 2-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...