Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Claves del Campeonato Interpueblos en Soria: 13 equipos, fechas y sede de la final

Claves del Campeonato Interpueblos en Soria: 13 equipos, fechas y sede de la final

Actualizado 21/03/2023 10:15

En total, participarán nueve conjuntos de fútbol y cuatro de fútbol sala.

La Diputación de Soria a través del área de Deportes ha cerrado el plazo de inscripciones de la edición número 27 del Campeonato de Interpueblos, que esta temporada contará con nueve equipos de fútbol y cuatro de fútbol sala. El diputado Gustavo Marín, ha informado este martes del inicio el próximo 26 de marzo, de la edición número 27 del Campeonato de Interpueblos, que se desarrollará en los meses de marzo, abril y mayo. El Campeonato ha contado con un total de nueve suscripciones en la modalidad de fútbol y de cuatro para la modalidad de fútbol sala, quedando fuera, por falta de inscripciones para desarrollar una competición, la modalidad de frontenis.

La final se disputará el 20 de mayo de 2023 en Quintana Redonda, coincidiendo también con la final de la Copa Diputación, “la Junta de Gobierno aprobó esta final como homenaje al club de Quintana Redonda que cumple 75 años”, ha ensalzado Gustavo Marín, diputado del área de Deportes.

La Diputación de Soria creó este torneo con el fin de fomentar las relaciones de convivencia entre los pueblos a través de una actividad física de ocio, de tiempo libre y saludable, a la vez que competitiva.

En la modalidad de fútbol, la competición se desarrollará en dos grupos. El ‘Grupo A’, está compuesto por Langa de Duero, El Burgo de Osma, San esteban de Gormaz y Ciudad de Osma. El ‘Grupo B’, está compuesto por Garray, Duruelo de la Sierra, Tardelcuende, San Pedro Manrique y Ágreda.

Los primeros partidos de la competición se disputarán el domingo 26 de marzo en los campos de Garray y Ágreda. En Garray se enfrentarán el equipo garreño contra San Pedro Manrique a las 11:00 horas. A esa misma hora el Ágreda se enfrentará al equipo de Duruelo de la Sierra.

El desarrollo completo de la competición se puede encontrar en la página web de la Diputación de Soria www.dipsoria.es En la modalidad de fútbol disputarán la competición los equipos de Ólvega, Ágreda, Berlanga de Duero, y El Burgo de Osma. Los primeros partidos de competición se jugarán el día 25 de marzo. A las 17:00 horas, se enfrentarán Ólvega y Burgo de Osma y a las 18:30 horas, Ágreda y Berlanga de Duero.

Por otra parte, el departamento de Deportes también ha informado que se mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la primera carrera en las instalaciones del primer circuito permanente de la provincia de Soria. La carrera de Trail Running, TCR Quintana-Inodejo, Soria Puro Oxígeno, inscrita en el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León, se celebrará el 8 de abril. Los interesados en participar en cualquiera de las dos modalidades convocadas: Trail running o marcha senderista, tienen de plazo hasta el 2 de abril. El precio de la inscripción es de tres euros. Asimismo, la convocatoria para la realización de juegos populares finaliza el 5 de abril; y la convocatoria de subvenciones para la adquisición de equipamiento deportivo termina el plazo el próximo 3 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...