Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Pascual volverá a encabezar la candidatura del PSOE en Santa María de Huerta

Juan Pascual volverá a encabezar la candidatura del PSOE en Santa María de Huerta

Actualizado 22/03/2023 09:41

El equipo socialista opta a la reelección para la próxima legislatura con un programa basado en potenciar proyectos que potencien el turismo, refuercen las infraestructuras y apuesten por las energías renovables.

El candidato del PSOE para la alcaldía de Santa María de Huerta volverá a ser Juan Pascual Ballano. Concurrirá a las elecciones del 28 de mayo liderando un equipo muy ilusionado con seguir desarrollando el programa socialista que se ha ido consolidando en esta legislatura

“Santa María de Huerta tiene muchas posibilidades, seguiremos apostando por todo su potencial de modo que se puedan generar oportunidades para la localidad y para todos los vecinos” asegura el candidato socialista, señalando que “la activación del turismo es una de las prioridades en nuestro programa de gobierno”. La localidad es una de las más visitadas en la provincia de Soria y por lo tanto, “hay que seguir explorando proyectos para la atracción de viajeros”. En este sentido se facilitarán recursos municipales para generar alternativas e infraestructuras turísticas.

Juan Pascual presenta una dilatada trayectoria de responsabilidades municipales, ha sido alcalde desde 2017, concejal desde 2015 y diputado provincial en esta legislatura. Otro de los proyectos, que ya se ha planteado en estos últimos cuatro años y tendrá su continuidad serán las obras del barranco, que además de evitar situaciones de riesgo, protegen el principal monumento como es el monasterio cisterciense. La ordenación del territorio y del urbanismo es otra de las líneas de trabajo que propone la candidatura del PSOE.

La eficiencia energética es también uno de los planteamientos del programa socialista en una importante apuesta por las energías renovables y limpias que apuestan por la conservación del medio ambiente.

Juan Pascual y su equipo optan de nuevo al gobierno del ayuntamiento con ganas e ilusión para trabajar por el futuro de Santa María de Huerta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...