Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Grada de Animación EPONA pide respeto a Iñaki Bea: “Ha metido la pata hasta el fondo”

La Grada de Animación EPONA pide respeto a Iñaki Bea: “Ha metido la pata hasta el fondo”

Actualizado 22/03/2023 18:07

Estos han incidido en que “los espectadores podemos expresar nuestra opinión si el rendimiento del equipo no es el deseado”.

Las declaraciones de Iñaki Bea del pasado domingo siguen trayendo cola. Tras afirmar el preparador vasco que “la afición no está con el equipo”, las muestras de malestar de los seguidores rojillos se han ido multiplicando en los últimos días, sobre todo a través de las redes sociales.

En ese sentido, hoy ha sido el turno para la Grada de Animación EPONA en un comunicado en el que han mostrado estar “rotundamente” en desacuerdo con lo expresado por el técnico. En ese sentido, estos han “pedido respeto para una afición del Numancia, que se caracteriza por su humildad, nobleza y respeto por el resto de equipos y aficiones, demostrándolo tanto en Los Pajaritos como en los desplazamientos”.

De la misma manera, estos le han recordado a Iñaki Bea que el fútbol también es un espectáculo: “La afición del Numancia ha estado, está y estará siempre con el club, pero si el rendimiento del equipo no es el deseado decimos lo que sentimos y así lo expresamos”.

Con todo ello, estos antes de finalizar han puesto de relieve que “si esto se hunde, los que nos hundimos con el club somos la afición, la cantera, los empleados y la ciudad, por lo tanto, nos gustaría que vea que ha metido la pata hasta el fondo, asuma la situación y haga algo”.

Comunicado completo

La Grada de Animación EPONA pide respeto a Iñaki Bea: “Ha metido la pata hasta el fondo” | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...