Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Martín regresa al equipo ideal de la jornada en Superliga Masculina

San Martín regresa al equipo ideal de la jornada en Superliga Masculina

Actualizado 22/03/2023 13:47

El líbero de Río Duero Soria cierra la temporada regular con una magnífica actuación ante Conectabalear Manacor en Los Pajaritos.

El líbero de Río Duero Soria Álex San Martín ha sido nombrado por la Real Federación Española de Voleibol como el mejor jugador de su demarcación en la vigésima segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, es decir, la última de competición regular y antes de empezar los play off. La actuación de San Martín ante Conectabalear Manacor fue muy completa, tanto en el volumen defensivo como en la recepción, donde su aportación es siempre fundamental para el equipo de Alberto Toribio.

Con esta actuación, San Martín, con un porcentaje de recepción por encima del 70%, cierra la competición regular con tres nominaciones en este cuadro honorífico. Por parte de todo el colectivo celeste, estas cifras se disparan hasta la veintena, siendo junto a la campaña 2014-2015, la de más citaciones para el club soriano desde que ostenta esta nomenclatura de Río Duero Soria.

Resto de reconocimientos

El receptor Martín Casais de Rotogal Boiro es el MVP de la vigésimo segunda jornada de la Superliga Masculina. El jugador sumó 32 puntos con dos bloqueos y un acierto del 60% de sus acciones ofensivas en puntos a favor de su equipo. El siete ideal quedaría completo con el receptor italiano de CV Guaguas Paolo Zonca y los centrales Moisés Cézar de Unicaja Costa de Almería y Xavier Fresquet de Club Vóley Palma. El colocador es Juan Martín Riganti de Melilla Sport Capital y el opuesto, Antonio de la Rosa, también de Vóley Palma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...