Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria sigue avanzando con los fondos europeos: mejoras en la Arboleda, Plaza Cinco Villas y Ramón Ayllón

Soria sigue avanzando con los fondos europeos: mejoras en la Arboleda, Plaza Cinco Villas y Ramón Ayllón

Actualizado 24/03/2023 19:54

Las tres obras están destinadas a la Estrategia DUSI Soria Intramuros y están cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, FEDER, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, incluido en el Eje 12: Desarrollo Urbano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado distintas certificaciones de obra de proyectos que están en plena ejecución en el centro de Soria y que se ejecutan dentro de la estrategia Soria Intramuros con fondos europeos FEDER. Las certificaciones ascienden a 127.000 euros en obras con un montante total de 1,4 millones de euros.

De esta forma, se ha aprobado la certificación nº 6, correspondiente a la obra de 'MEJORA DE MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD DEL PARQUE DE LA ARBOLEDA DE SORIA' a favor de Indesfor por 15.191,25 euros. También la certificación nº 2, correspondiente a la obra de 'MEJORA DE MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE LA PLAZA CINCO VILLAS (CONEXIÓN AYLLÓN–ARBOLEDA) DE SORIA' también a favor de Indesfor por 55.209,35 y, por último, las número 7 y 8 correspondientes a la obra de 'MEJORA DE MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE LA PLAZA RAMÓN AYLLÓN DE SORIA' para la empresa Promociones Barañain por 25.840,09 y 31.537,84, respectivamente.

Las tres obras están destinadas a la Estrategia DUSI Soria Intramuros y están cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, FEDER, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, incluido en el Eje 12: Desarrollo Urbano.

Por otro lado, en el área de Urbanismo, se ha concedido una ayuda de eco-inversión por 2.228,22 €, en concepto de obras conducentes a una mejora efectiva de las condiciones de uso residencial y de habitabilidad de la vivienda con mejora de la eficiencia energética del edificio sito en C/ Moncayo, 5.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...