Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘El Campano’ da comienzo a su campeonato con un pregón a cargo de todo un Campeón del Mundo

‘El Campano’ da comienzo a su campeonato con un pregón a cargo de todo un Campeón del Mundo

Actualizado 25/03/2023 09:45

La competición ha comenzado esta mañana a las 08:30h. Esta se alargará hasta las 13:30h, momento en el que finalizará la segunda manga.

La XIX edición del torneo de pesca de ‘El Campano’ vivió anoche su pistoletazo de salida. El Hotel Leonor acogió desde las 20:30h un pregón muy especial. En esta ocasión, el maestro de ceremonias fue todo un campeón de España, de Europa y del Mundo como Ander Pérez, deportista que también participa en la competición soriana.

Por otra parte, hasta este acto también se desplazaron representantes políticos José Antonio Lucas, de la Junta, o Enrique Rubio, de Diputación. De esa manera, entre todos vivieron una gran jornada inicial que se culminó con un vino español.

Con todo ello, este pregón fue el preludio de lo que lleva desarrollándose desde esta mañana a las 06:30h. Tras quedar todos en el San Andrés, los 50 participantes de esta edición se han desplazado hasta el puente de Tardajos para comenzar una primera manga en el Duero de 08:30h a 10:30h. Posteriormente, podrán disfrutar de un almuerzo soriano, de la segunda manga y de una comida en la que se entregarán los galardones a los ganadores de esta competición asentada en el calendario deportivo soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...