Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estas son las subvenciones del Ayuntamiento a las AMPAS de Soria

Estas son las subvenciones del Ayuntamiento a las AMPAS de Soria

Actualizado 26/03/2023 10:14

Durante la JGL también se ha aprobado la II edición del Festival Spring Urban Soria y el I Festivas del Música Antigua de Soria.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha resuelto la concesión y pago de la subvención a asociaciones de padres y madres de centros docentes para la realización de diferentes acciones. Las AMPAS han incluido actividades como talleres de educación afectivos sexual, matronatación, jornadas de convivencia, eventos deportivos como el día de la bicicleta, cuenta cuentos, dibujo o mejora de entornos con patios más amables. El plazo máximo de justificación de la ayuda concedida finalizará el 1 de septiembre de 2023 y la actividad objeto de subvención tiene que estar realizada entre el 1 de septiembre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

AMPA IES Antonio Machado 600

Escuela Infantil El Trébol 600

AMPA Numancia 600

AMPA Doce Linajes 600

AMPA Infantes de Lar 504

AMPA Trilema 600

AMPA Fuente del Rey 600

AMPA Pedrizas 600

Por otro lado, en materia de Cultura, se ha aprobado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Asociación Cultural Soriamétrica para la celebración del II Festival Spring Urban Soria con una cuantía de 28.000 euros con el evento previsto el 24 de junio. También se ha suscrito el convenio con la Asociación Serendipia para la realización del I Festival de Música Antigua de Soria con una partida de 12.000 euros con eventos concentrados este fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...