Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Relojes preparados en Soria? Llega el cambio de hora

¿Relojes preparados en Soria? Llega el cambio de hora

Actualizado 25/03/2023 11:44

De esta manera, a partir de esta madrugada nos adentraremos en un horario de verano en el que el día se alargará más.

Los relojes de todos los sorianos cambiarán esta noche de hora, volviendo a un horario de verano esperado por muchos de ellos. De esa manera, todo el mundo, pero sobre todo los más despistados, tienen que tener en cuenta que esta madrugada a las dos serán las tres.

De esta manera, a partir de esta madrugada nos adentraremos en un horario de verano en el que el día se alargará más. Esta situación permitirá que los sorianos podrán disfrutar de más horas de luz a lo largo del día, contexto que anima a muchos a extender sus actividades hasta que cae el sol ya en horario nocturno. En esa dirección, con este cambio dar un paseo o salir a tomar algo una vez ha finalizado la jornada laboral apetece mucho más que en invierno.

Por otra parte, también hay que agradecer los avances en la tecnología que han permitido en muchos casos que las horas cambien automáticamente en la mayoría de móviles, relojes digitales y televisiones. A pesar de ello, recomendamos comprobarlo para no tener mañana un susto si tienes que ir a trabajar o acudir a algún sitio.

Sorianos, recordad que esta noche a las dos serán las tres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...