Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I. Bea quiere “mucho más que la permanencia” y apuesta por un proyecto ilusionante para el año que viene

I. Bea quiere “mucho más que la permanencia” y apuesta por un proyecto ilusionante para el año que viene

Actualizado 27/03/2023 07:39

El técnico se ha mostrado apenado por no lograr una victoria esta mañana “que nos hubiera dado un chute de adrenalina”.

Numancia y Castellón han empatado a uno este mediodía en Los Pajaritos en un partido de alternancias que se ha podido llevar cualquiera. Tras él, el técnico del conjunto soriano, Iñaki Bea, ha comparecido en rueda de prensa, lamentando el no haber conseguido una victoria “que hemos tenido ahí, siendo una putada porque nos la hemos merecido por juego e intenciones y porque nos hubiera dado un chute de adrenalina”.

Al mismo tiempo, el de Amurrio ha manifestado que “nos podían haber vacunado ellos también, ya que han tenido ocasiones para el 1-2”. De la misma manera, este también ha querido recalcar que lo que más le gusta es que “el equipo tenga señas de identidad a la hora de buscar la portería contraria, aunque nos falta finura en ese último pase”.

Por otro lado, Bea ha analizado el gol de un combinado murciano que se ha adelantado al filo del descanso: “El primero que puede cometer un error soy yo porque le digo que no hagan falta, ya que pienso de ese centro no va a venir un gol. No obstante, en la segunda parte también nos pillan en un balón largo. Nos penalizan demasiado, pero no sé si esos errores”.

Continuando con su análisis del choque, este ha incidido que por su estilo de juego someten al rival con los dos puntas en unos últimos minutos “en los que si hubiéramos marcado gol se hubiese caído el estadio”. En esa dirección, este ha agradecido a la afición por “la manera en la que se han volcado y por los respetuosos que han sido”.

Objetivo hasta final de temporada

Con este empate, los sorianos se quedan en tierra de nadie, ocho puntos por debajo de los puestos de play off y siete por encima de la zona de descenso. A tal efecto, al preguntarle al de Amurrio por si tras estos dos empates en casa se han esfumado las opciones de meterse en los puestos de promoción, este se ha mostrado optimista: “Creo que somos capaces de enlazar victorias y viendo el calendario tan bonito que tenemos podríamos llegar. Empero, es una categoría jodida y no podemos dejar de mirar de reojo hacia abajo”.

Posteriormente, antes de terminar con su intervención, el vasco ha hecho hincapié en que “todavía podemos crear una comunión y una ilusión para que, si no es este año, el próximo, ya sea conmigo o sin mí, se pueda lograr algo bonito”. Respecto a esa afirmación, Iñaki Bea ha indicado que “queremos mucho más que la permanencia, tratando de crear un proyecto que tenga más exigencia la próxima campaña”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...