Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano confirma al candidato por Almazán, Santiago García

Benito Serrano confirma al candidato por Almazán, Santiago García

Actualizado 27/03/2023 13:47

Se trata de un empresario de la villa adnamantina que "tiene mucha ilusión" por ser alcalde de Almazán.

Esta mañana Benito Serrano, presidente del Partido Popular en Soria, ha confirmado que Santiago García encabezará la lista del PP por Almazán. “Me parece que es una persona muy válida”, ha afirmado.

Se trata de un empresario de la villa adnamantina que no está afiliado a ningún partido político “tiene mucha ilusión y quiere trabajar por su pueblo”. Según ha comentado Serrano, hace ya tiempo que el alcaldable les plateó su candidatura y finalmente se ha llegado a un acuerdo. Además, “va a ir acompañado de un gran equipo”.

“Yo estoy convencido de que va a ganar en Almazán porque lejos de la publicidad y la propaganda a la que otros nos tienen acostumbrados, Santiago es una persona de hechos consumados y se sabe mover muy bien en el mundo empresarial y es un buen gestor que es lo que necesita el muncipio”, ha sentenciado.

Por otro lado, y respecto a otros candidatos de algunos pueblos que venían de Ciudadanos, Serrano ha querido comentar a Ciudadanos que miren por qué se les han ido todos en sus partidos. El presidente del Partido Popular ha afirmado que ya el jueves ‘La Saca’ dos personas de Ciudadanos querían cambiar de partido y “en los próximos días veréis quiénes son”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...