Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP habilita un número de WhatsApp para incorporar propuestas ciudadanas al programa electoral

El PP habilita un número de WhatsApp para incorporar propuestas ciudadanas al programa electoral

Actualizado 27/03/2023 16:38

Belén Izquierdo, candidata popular a la alcaldía, abre una vía de comunicación con los sorianos para la que todas las ideas serán bienvenidas y estudiadas.

La candidata al ayuntamiento de Soria, Belén izquierdo, y el coordinador de campaña, Carlos Bermejo, junto con los responsables de comunicación, han acordado abrir un número de WhatsApp (618 37 46 97) para que los ciudadanos que lo deseen envíen propuestas que contribuyan a enriquecer el programa con el que el partido concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo.

El PP quiere abrir el partido a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil. De esta forma, con este número de mensajería instantánea ya habilitado, la formación espera recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los ciudadanos de Soria sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos. "Serán bievenidas y estudiadas", apuntan en el PP.

Muchas de estas aportaciones se incorporan al programa electoral de Izquierdo para la capital soriana, ya que el partido se marca como objetivo atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos, con el compromiso de analizarlas y añadir aquellas que sean positivas para el desarrollo de la ciudad de Soria y de sus habitantes.

La candidata ya ha mantenido numerosas reuniones con los afiliados en la sede del Partido Popular, en la calle Almazán, donde ya han surgido aportaciones valiosas para la campaña, así como la formación de un grupo de voluntarios que colaborará en el desarrollo de la campaña electoral, con reparto de correo o con la pegada de los tradicionales carteles.

El objetivo de Izquierdo es poder mantener encuentros con todos los colectivos de la ciudad, que ya ha comenzado con reuniones sectoriales con agrupaciones empresariales para conocer de primera mano sus inquietudes y problemas, para aportar soluciones de futuro.

Todas las aportaciones tendrán contestación por parte del equipo y de la propia candidata, quien se ha marcado como reto que ningún vecino de Soria capital que lo desee pueda hablar con ella sobre el futuro de la capital y de cómo poder mejorarla entre todos, por lo que se ha abierto esta nueva vía de comunicación: 618 37 46 97.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...