Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medallas para los clubes de judo San José y Golmayo Camaretas en el Regional Infantil

Medallas para los clubes de judo San José y Golmayo Camaretas en el Regional Infantil

Actualizado 27/03/2023 19:35

Un oro y cuatro bronces, balance de los jóvenes sorianos en Valladolid este fin de semana.

Este pasado sábado 25 en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete.

Con la participación de los infantiles Rodrigo de Miguel en -38 Kg, Sergio Sanz en -46Kg y Alba Aragonés en -63 Kg. todos ellos del JC San José y Marcos Pascual en -46 Kg y Ismael Jiménez en + 66 Kg. de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados del primero de los clubes, fueron magníficos, ya que Rodrigo de Miguel se proclamó Campeón de Castilla y León, Sergio Sanz y Alba Aragonés se colgaron el Bronce.

Por su parte Ismael Jiménez y Marcos Pascual del Judo Club Golmayo Camaretas, lograron también el bronce.

Todos ellos acompañados y dirigidos por el técnico de ambos clubes, Ramón Aragonés. En resumen, cinco medallas de cinco participantes en esta categoría.

Después de este campeonato, Rodrigo de Miguel ha sido convocado por Castilla y León, para participar en el Nacional Infantil, que tendrá lugar en Madrid a finales del próximo abril.

Peor suerte para los cadetes

En cuanto a los cadetes, acudían Daniel Andrés en -60Kg, Victoria Cerro y Ana Aragonés, ambas en -48 Kg, todos ellos de JC San José.

Los resultados no fueron los deseados, Daniel Andrés, Ana Aragonés y Victoria Cerro alcanzaron todos el mismo séptimo puesto. Aún así ambos clubes demostraron un gran nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...