Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán y Numancia B, dos empates que acercan y alejan los objetivos

Almazán y Numancia B, dos empates que acercan y alejan los objetivos

Actualizado 28/03/2023 11:14

Los jóvenes rojillos cada vez ven más lejos los puestos que dan derecho a jugar una temporada más en Tercera.

S.D. Almazán y Numancia B han saldado el fin de semana con dos empates a cero que dejan sensaciones muy diferentes. Mientras los adnamantinos siguen en puestos de play off, los de la capital ven como las posiciones que dan derecho a disputar un año más la Tercera RFEF están cada vez más lejos.

Por una parte, los de Diego Rojas no fueron capaces de brindar un triunfo a los seguidores que se dieron cita en La Arboleda. En ese sentido, los de la Villa vivieron un partido muy disputado ante el filial de la Cultural Leonesa. En él, ninguno de los dos contendientes supo batir la portería contraria, finalizando el encuentro con resultado gafas.

Con ese resultado, los adnamantinos mantienen con 41 puntos la quita posición que da derecho a jugar la fase de ascenso -tienen un punto más que un Atlético Tordesillas al que todavía le falta un duelo por disputar-.

Por otro lado, el Numancia B sacó un punto de muchísimo mérito en el campo del líder de la competición, la Arandina. En esa dirección, los de Pablo Cortés completaron un buen choque, empatando a cero en un estadio en que pocos conjuntos de la categoría han sido capaces de lograr algo positivo.

A pesar de ello, ese punto es insuficiente para recortar distancias con unas posiciones de permanencia que ya se encuentran a ocho unidades (podrían aumentar según los arrastres que se den en ligas superiores).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...