Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León anuncia ayudas por 1,3 M€ para proyectos de dinamización demográfica

Castilla y León anuncia ayudas por 1,3 M€ para proyectos de dinamización demográfica

Actualizado 28/03/2023 13:01

Convocadas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, se nutren del Fondo de Cohesión Territorial.

En su edición de este martes, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica la convocatoria para acceder a subvenciones destinadas a financiar proyectos para la dinamización demográfica en la Comunidad de Castilla y León a cargo del Fondo de Cohesión Territorial.

La partida tiene un montante de 1,3 millones de euros y la finalidad es la de conceder ayudas para "financiar proyectos de dinamización demográfica con la finalidad de promover la creación de las condiciones necesarias para fijar, integrar, incrementar o atraer población a la Comunidad de Castilla y León".

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones siempre que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria Las diputaciones provinciales; los ayuntamientos o agrupaciones de ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes; los consejos comarcales u otras entidades locales que agrupen a varios municipios; y Los grupos de acción local, legalmente constituidos, con implantación en la zona y sus agrupaciones de carácter regional, sus federaciones y agrupaciones.

La convocatoria puede ser consultada en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León , utilizando el identificador BDNS. Mientras, el Bocyl con el extracto se encuentra en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...