Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Disponibles las entradas para el estreno de la Cantata Sinfónica Antonio Machado y Leonor Izquierdo

Disponibles las entradas para el estreno de la Cantata Sinfónica Antonio Machado y Leonor Izquierdo

Actualizado 28/03/2023 18:01

Durante la jornada previa, el 4 de abril, se han organizado distintas mesas redondas en el Casino para conocer mejor la figura de Leonor Izquierdo.

Los próximos 4 y 5 de abril, el Ayuntamiento de Soria, conjuntamente con la Fundación Española Antonio Machado, organizan las I Jornadas Leonor Izquierdo Cuevas. En ellas se busca acercar al público, con tres mesas redondas, a la figura humana y literaria de la mujer de Antonio Machado, Leonor Izquierdo Cuevas.

4 de abril

I Mesa redonda: Leonor, una mujer universal

II Mesa redonda: Leonor, personaje real, personaje literario

III Mesa redonda: Leonor Izquierdo Cuevas, entre el mito y la realidad.

En la segunda jornada miércoles 5 de abril, la Joven Orquesta de Soria, dirigida por Borja Quintas, con el concurso del Coro 'Siste Viator', de Barcelona, preparado por Montserrat Meneses Sendrós y las voces principales de Anna Campmany Duch, soprano solista; Yolanda Romero, contralto solista; David Hernández Anfruns, tenor solista; y Oriol Mallart Vallmajó, barítono; y con Néstor Pindado, bajo solista; junto a 12 voces más, participarán en el estreno mundial, en el Palacio de la Audiencia, de la Cantata Antonio Machado, Leonor Izquierdo Cuevas, In Memoriam, compuesta por D. Jaume Aguilar i Mas, psiquiatra y compositor de música.

Tanto para el Ayuntamiento de Soria como para la Fundación Española Antonio Machado, estas I Jornadas Leonor Izquierdo Cuevas tienen como objetivo seguir potenciando la imagen cultural de la ciudad y su rico e importante patrimonio.

Las entradas, ya disponibles, pueden ser adquiridas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...