Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo Soria Fútbol Sala Femenino prevé buena acogida por la pronta solicitud de equipos

El Torneo Soria Fútbol Sala Femenino prevé buena acogida por la pronta solicitud de equipos

Actualizado 28/03/2023 17:03

Las organizadoras continúan en su afán de proyectar este evento tanto en capital como en provincia.

Las organizadoras del Torneo Soria Fútbol Sala Femenino, María Uriel y Milena Cruz, apoyadas el Ayuntamiento de Soria, han mostrado este martes su convencimiento de que para esta cuarta edición, los días 22 y 23 de julio, hay buenas expectativas debido ante la preinscripción de varios equipos. El staff está contento puesto que aún no han dado el pistoletazo de salida oficial del torneo y ya tienen varias reservas.

El único evento de estas características en la provincia va ganando seguidoras y, poco a poco, quieren marcar su sitio en el calendario veraniego de los torneos.

En laq organización no cejan en su afán paran de luchar por el deporte femenino y por que la provincia se dé a conocer en este entorno tan desconocido para la misma. Todo ello gracias a las participantes (incluso, jugadoras y ex jugadoras profesionales, como Sandra Ramajo, ex capitana de la Real Sociedad, han participado en dicho evento) y a los colaboradores sorianos que lo hacen posible.

Cualquier interés en este torneo pionero, existe una dirección de correo electrónico, [email protected] , a través de las redes sociales o mediante el número de Whatsapp 621145935.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...