Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ponen en alquiler la antigua estación de viajeros de Martialay

Ponen en alquiler la antigua estación de viajeros de Martialay

Actualizado 28/03/2023 16:41

La edificación está enclavada en la antigua línea Santander-Mediterráneo, tiene una superficie de 145 metros cuadrados en una parcela de media hectárea.

Adif, entidad pública que se encarga de la administración de infraestructuras ferroviarias, ha puesto en alquiler la antigua estación de viajeros de Martialay, pedanía de Alconaba. Está situada a unos 12 kilómetros de la capital soriana en la N-234. El inmueble, una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, tiene 145 metros cuadrados de superficie, sobre una parcela de media hectárea (5.000 metros cuadarados) aproximadamente.

Las ofertas económicas pueden ser presentadas presentar en esta dirección de correo electrónico hasta el próximo 20 de abril. La disponibilidad del inmueble es inmediata, con una renta de salida de 180 euros mensuales.

Más información aquí o en el documento adjunto.

Plan de racionalización de activos

Adif continúa llevando a cabo, de forma progresiva, su plan de racionalización de activos, con el objetivo de mejorar su eficiencia, generar ingresos y reducir costes.

Entre las medidas de este plan figuran la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no es sustancial e imprescindible para el desarrollo de la actividad de Adif y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...