Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: San José, único equipo soriano capaz de ganar esta jornada

Regional: San José, único equipo soriano capaz de ganar esta jornada

Actualizado 28/03/2023 17:46

Calasanz, Sporting Uxama y Abejar cayeron en un mal fin de semana. En Aragón, el Ólvega tampoco pudo reconducir su mala racha de resultados.

Mala jornada la del pasado fin de semana para los representantes sorianos en categorías regionales. De cuatro conjuntos en liza en el grupo de Castilla y León, tan solo el San José fue capaz de puntuar, sacando tres puntos de oro para seguir arriba en la clasificación. Por otro lado, en la Comunidad vecina, el Ólvega no pudo revertir su mala dinámica, volviendo a perder.

Castilla y León

El San José consiguió un triunfo de oro en casa ante el Cuéllar. Los sorianos comenzaron el partido de la mejor manera, adelantándose en el marcador con un gol en propia de José Manuel Sánchez. Posteriormente, estos supieron mantener la ventaja para sentenciar en el 75 a través de una acción de Jerónimo Martín.

Por su parte, el Calasanz cayó en su desplazamiento para medirse al Turegano. El choque se puso muy cuesta arriba para los de la capital, marchando dos arriba los locales en el 47. A pesar de ello, Víctor Manuel Pascual volvió a poner emoción a un encuentro que ya no se movería más.

Al igual que estos, el Sporting Club Uxama no pudo sacar nada positivo en su choque ante la Cebrereña. Los abulenses se pusieron muy pronto por delante con el gol de Diego Pérez en el 12, cerrando cualquier opción de remontada de los de El Burgo con un segundo tanto en el 70, obra de Juan Carlos Contreras.

Por último, el Abejar sufrió otro doloroso tropiezo en una Ermita en la que fue goleado por la U.P. Palencia. Estos se adelantaron en el 5, pero los sorianos pusieron a los tres minutos las tablas gracias Pablo Molina. A pesar de ello, el encuentro se rompería a favor de unos visitantes que pasaron por encima de un cuadro local que todavía recibió cuatro goles más.

Con todo ello, el San José se mantiene en la parte alta de la tabla, el Calasanz cae a una zona media en la que también se encuentra el Sporting Uxama y el Abejar no consigue huir de los puestos de peligro de la clasificación.

Resultados

C.D. San José 2-1 C.D. Cuéllar Balompié

Turegano C.F. 2-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Cebrereña 2-0 Sporting Club Uxama

Abejar C.F. 1-5 U.P. Palencia

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

La S.D. Ólvega sufrió una dura derrota en su visita a Tauste. Durante el encuentro, el combinado zaragozano se mostró muy superior, llegando ya al descanso con una renta de dos tantos. Seguidamente, en la segunda parte, estos ampliaron todavía más la renta hasta los cuatro de diferencia.

De esa manera, los olvegueños siguen perdiendo puestos en la clasificación, situándose undécimos con 36 unidades.

Resultados

C.D. Tauste 4-0 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...