Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Una foto con el Mundial y las 3 Eurocopas de España en Soria? Hoy es el día

¿Una foto con el Mundial y las 3 Eurocopas de España en Soria? Hoy es el día

Actualizado 28/03/2023 14:08

Sentirte por un momento como Iniesta, Fernando Torres o Marcelino está al alcance de tu mano.

Los actos por el centenario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol se siguen desarrollando en el Palacio de la Audiencia. Tras la inauguración de la exposición ‘El Fútbol de tu Vida’ y el documental ‘100 años del fútbol en Soria’, la capital se ha vestido de gala para recibir a los títulos más importantes de la Selección Española.

En ese sentido, durante el día de hoy, en horario de mañana de 12:00h a 14:00h y en horario de tarde de 17:00h a 21:00h, todos los sorianos podrán acercarse hasta este emblemático edificio para hacerse una fotografía con el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012.

De esa manera, los que se acerquen podrán revivir momentos tan emotivos para la historia del fútbol nacional como el tanto de Marcelino en el 84 que sirvió para derrotar a la Unión Soviética, el de Fernando Torres que permitió acabar con una sequía de 54 años sin títulos ante la todopoderosa Alemania o el tanto de Iniesta en el 116 de la segunda parte de la prórroga que hizo vibrar a todo un país.

Con todo ello, los que bajen hasta la Audiencia también podrán disfrutar de una exposición en la que están expuestos algunos tesoros del fútbol provincial como los campeonatos del Numancia, equipaciones históricas o fotografías de los principales representantes del fútbol soriano y regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...