Su próximo rival se encuentra a muy pocos puntos de los sorianos, por lo que "tenemos que ganar sí o sí". El encuentro será el sábado 1 de abril, en el polideportivo San Andrés, a las 19:00 horas.
El Balonmano Soria se enfrentará este sábado, 1 de abril, a las 19:00 horas, en el polideportivo San Andrés, al Balonmano Santoña. En su próximo partido tienen mucho en juego, pues es decisivo para intentar asegurarse participar en el Play Off de fase de ascenso a División de Honor de Plata que tendrá lugar a finales de mayo. Aunque los locales tienen seis puntos más que su próximo rival, no pueden confiarse. “Va a ser un partido duro y no nos vamos a relajar, pero quizá no tenemos la soga tan al cuello al haber vencido al Torrelavega”, ha afirmado el entrenador, Jordi Lluelles. “Sabiendo que jugamos a la ruleta rusa, y teniendo en el revolver cinco balas de seis, hay mucha presión”.
En cuanto al rival, Lluelles ha definido a sus jugadores como veteranos y conocedores de lo que es la Primera Nacional y con una defensa muy dura. Se trata de uno de los equipos que “más exclusiones ha tenido durante la Liga”, y que posee un ataque con “grandes individualidades”.