Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bajo el lema 'La Junta nos pone enfermos', Soria Ya convoca una concentración por la sanidad

Bajo el lema 'La Junta nos pone enfermos', Soria Ya convoca una concentración por la sanidad

Actualizado 12/04/2023 09:56

Se realizará en la plaza Mariano Granados a las 20:00 horas. El partido pondrá autobuses gratuitos para que vecinos de otros municipios puedan unirse a la reivindicación.

Soria Ya convoca una concentración, el viernes 14 de abril, a las 20:00 horas, en la plaza Mariano Granados, en defensa de la sanidad pública de la provincia bajo el lema 'La Junta nos pone enfermos'.

El acto se realizará con motivo de que “seguimos entendiendo que los representantes de la Junta no están haciendo todo lo que pueden por la sanidad soriana. Tenemos múltiples carencias. No pedimos más que nadie, pero queremos lo mismo que tienen el resto de castellano y leoneses”, ha comentado Jesús Alberto Chico. Además, el partido político ha recordado que llevan años con esta reivindicación en los que se les ha hecho apenas caso.

Piden la mayor colaboración de vecinos de la provincia, el día 14, con el objetivo de que las administraciones “se den cuenta de que no es algo solo nuestro, sino que hay un gran apoyo por parte de la ciudadanía”. Y, para facilitar que vecinos de otros municipios puedan llegar a la capital, la plataforma va a poner seis rutas de autobús gratuito. Para apuntarse, los interesados tendrán que acceder a la página web de Soria Ya y completar un cuestionario.

Rutas

-Arcos de Jalón, Medinaceli, Almazán y Soria (y vuelta)

-San Estéban de Gormaz, El Burgo de Osma y Soria (y vuelta)

-San Leonardo, Navaleno, Abejar y Soria (y vuelta)

-Ólvega, Ágreda y Soria (y vuelta)

-Covaleda, Vinuesa (y vuelta)

-Yanguas, San Pedro Manrique, Oncala y Soria (y vuelta)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...