Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José B Femenino celebrará el título liguero este sábado

El San José B Femenino celebrará el título liguero este sábado

Actualizado 31/03/2023 17:08

El equipo colegial aprovechará la disputa de la vuelta de la semifinal de la Copa Diputación para brindar el título liguero cosechado hace dos semanas en San Andrés frente al mismo equipo.

El San José B Femenino de fútbol festejará este sábado la consecución de su título liguero en Los Pajaritos. El conjunto femenino dirigido por Sergio Paz Molina sigue haciendo historia dentro del mundo del balompié soriano. Al doblete cosechado de manera brillante y con una soltura abrumadora la temporada pasada al ganar la Liga y la Copa Diputación, se sumó de nuevo matemáticamente la consecución de otro título liguero hace dos semanas precisamente contra CD Castroviejo en la jornada 19 en las instalaciones polideportivas de San Andrés.

Este sábado a las 11:30 en el Anexo de Los Pajaritos, aprovechando la vuelta de semifinales de la Copa Diputación contra el equipo de Pinares, las campeonas brindarán el título a la afición. Otro paso de gigantes para el CD San José en su apuesta firme por el fútbol femenino y la igualdad en el deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...