Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres convocatorias para el Bádminton Soria este fin de semana

Tres convocatorias para el Bádminton Soria este fin de semana

Actualizado 31/03/2023 19:13

Tudela de Duero, Villanueva de la Vera (Extremadura) y Alfajarín (Aragón), destino de los volantistas sorianos.

Tras la resaca del fin de semana en el que el Club Bádminton Soria-CS24 certificaba, salvo imprevistos, su permanencia en la liga de primera nacional plata, este fin de semana llega el turno para competiciones individuales con tres citas previstas.

La cita con mayor relevancia es el Campeonato de Castilla y León Absoluto que, tras el esfuerzo de la competición de clubes varios jugadores guardarán descanso. Se desplazarán hasta Tudela de Duero tres sorianos y la burgense Esther Pereira.

Por el club soriano, Daniela Corchón y Victor Ortega estáran presentes en el cuadro de individual y además ambos jugarán las modalidades de dobles junto a Ana Peñaranda.

Por lo que respecta a Esther, fiel a su condición de doblista, disputará el doble femenino y doble mixto junto a la palentina Jennifer Fernández y el burgalés Raúl Gutiérrez respectivamente.

Gran parte de la cantera del club soriano viajará hasta la localidad cacereña de Villanueva de la Vera para participar en el Máster de Extremadura convocado para categorías sub13 y sub17.

La expedición soriana estará compuesta por Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Carmen Gómez, Iker Gonzalez, María González, Alvaro Gómez y Daniel Marín. Las aspiraciones pasan por obtener un buen número de metales.

Y la última cita del bádminton soriano se celebrará en Alfajarín con la presencia de Isabel Corchón en una prueba valedera para el ranking nacional. Isabel parte como tercera cabeza de serie en individual y disputará también la modalidad de doble mixto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...