Decenas de actores locales son arropados por sus paisanos en un templo parroquial abarrotado.
El templo parroquial de Nuestra Señora de los Milagros vivía durante la tarde del sábado un acto de fervor en Ágreda con la puesta en escena de La Pasión de Nuestro señor, a cargo de actores de la propia localidad.
Se trataba de un concierto teatralizado que se desarrolló a la perfección, tras un intenso trabajo previo que emocionó a la concurrencia, que abarrotó la iglesia para contemplar este acto previo a la Semana Santa agredana.
Diversas asociaciones se implicaron en la representación como el grupo de teatro Aregrada, Banda municipal de música, Grupo de Tambores y Romanos de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, niños de catequesis y agrupaciones parroquiales, la asociación de la Tercera Edad, Nacho Grijalbo con la grabación para su posterior difusión en Youtube, trabajadores municipales, etc. Más de 150 personas demostraron que el trabajo en común produce, como este caso, resultados maravillosos, pese a que su última representación fue en 2019 siendo suspendida durante dos años por la pandemia.
El video con la representación: