Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón de Almazán estrenará este verano piscinas y pista de pádel

Morón de Almazán estrenará este verano piscinas y pista de pádel

Actualizado 04/04/2023 12:43

Se espera que las obras de esta última finalicen a tiempo para abrirla al público junto a la piscina. Además, se sigue invirtiendo en la pavimentación de distintas zonas.

Este verano, los vecinos de Morón de Almazán podrán disfrutar de sus piscinas tras varios meses de reformas, que abrirán cuando comience la temporada estival. A estas nuevas instalaciones se unirá una nueva pista de pádel, cuyas obras todavía no han comenzado por diversos problemas con las licitaciones. Este área deportiva estará situada junto a las piscinas y se espera que esté acabada a tiempo para abrir al público ambas instalaciones a la vez.

Milagros Tajahuerce, alcaldesa de Morón de Almazán, afirma que esta última actuación ha sido altamente demandada: "Están deseando que lo hagamos".

Además, se continúa invirtiendo en la pavimentación de calles en distintas zonas del pueblo, que también han retrasado problemas con algunas empresas adjudicatarias. "Tenemos una calle que hicieron mal y estamos esperando a ver cómo se soluciona", lamenta. Son este tipo de inversiones las que suelen llevarse una mayor cantidad del presupuesto municipal. "Estos pueblos son muy grandes en terreno. Hasta que terminas de pavimentar todo se van muchos años. Hemos estado entre obras de agua y pavimento que no hemos hecho otra cosa", añade.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...